Aumento de mamas

MyClinic
952 30 13 08  |  633 44 22 47
info@mcmyclinic.com
Menu

Aumento de mamas

Un elemento importante para que la mujer tenga una alta autoestima es tener unas mamas con un volumen o forma adecuados.

En Myclinic realizamos cirugía plástica reparadora para mejorar el volumen y la forma del pecho de nuestras pacientes.

El aumento de mamas está indicado para aquellas mujeres en las que el pecho no se ha desarrollado con el tamaño deseado. Es aconsejable optar por este tratamiento cuando existen diferencias de tamaño entre ambas mamas o cuando se desea recuperar la forma o el volumen que la paciente tenía antes de perder peso o del embarazo.

Para proceder al aumento mamario, se debe analizar primeramente la constitución de la paciente, el tipo de piel y el volumen y la forma de las mamas, ya que cada caso es particular y para conseguir un tamaño y una forma natural, es necesario establecer un volumen y el lugar de colocación adecuados.

Vías para introducir las prótesis mamarias:

 

Colocación de las prótesis:

Las prótesis pueden colocarse en dos planos anatómicos distintos:

Tipos de prótesis:

Para elegir correctamente unas prótesis mamarias es necesario tener en cuenta las medidas, la forma del pecho que desea la paciente y sus características físicas.

Las prótesis pueden ser redondas, anatómicas o tener forma de lágrima.

Actualmente, gracias a la investigación continua de materiales de relleno que consigan que las prótesis sean más seguras y duraderas, han aparecido las prótesis elaboradas con gel cohesivo de silicona. Este tipo de prótesis garantiza la máxima seguridad a la paciente en caso de que se rompa la cápsula.

Procedimiento:

El aumento de pecho se realiza con la implantación de una prótesis bajo la glándula mamaria o el músculo pectoral. Posteriormente, se realiza una pequeña incisión  en la areola o el surco submamario para introducir el implante.

Una vez colocado el implante se dejan unos drenajes durante unas horas y se retiran a las pocas horas de la intervención.

Esta cirugía se lleva a cabo entre 1 y 2 horas.

Postoperatorio:

Tras la intervención, el cirujano le pondrá a la paciente un vendaje compresivo que se retirará al siguiente día. Durante el primer mes la paciente deberá ponerse un sujetador deportivo y llevarlo noche y día.

Las primeras 24 a 48 horas la paciente notará algo de tensión y tendrá las mamas doloridas al tacto.

Los primeros días la paciente verá que su pecho está muy inflamado, pero a partir de la primera semana el pecho comienza a tomar una forma natural.

Solicite información sin compromiso ahora:


Especialidades

Contacto

Contacta
con nosotros